Tras la muerte de la cantante Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, conocida artísticamente como Dulce, han salido a la luz detalles de la relación que mantenía con su hija.
Dulce tuvo solo una hija llamada Romina Mircoli, fruto de su matrimonio con el productor musical Luis Mircoli.
Para Dulce, su hija siempre fue su prioridad e incluso dejó su carrera musical durante 10 años, cuando estaba en la cúspide, para cuidarla.
Ahora, amigos cercanos de la cantante han revelado detalles de la mala relación que tenía Dulce con Romina, pues aseguran que la joven no correspondía al cariño de su madre.
Incluso Jorge Flores, el vidente, uno de los pocos amigos que tenían autorización para visitar a Dulce en el hospital, acusó a la joven de negarse a cumplir su última voluntad.
De acuerdo con el vidente, Dulce quería ser enterrada con su madre en su natal Matamoros, pero su hija no quiso porque se le hizo muy caro.
Lolita de la Vega, otra amiga de la cantante, también ha señalado que Romina trataba mal a su mamá y le prohibía tener novio.
A pesar de las diferencias, Dulce siempre trató de estar cerca de su hija, especialmente cuando nació su nieto.
Ella es Romina Mircoli, la heredera de Dulce
Romina Mircoli nació en 1987, cuando la cantante Dulce estaba en la cúspide de su carrera.
La cantante pausó su carrera para dedicarse a su familia y la retomó 10 años después, tras su divorcio, pero no le fue fácil porque la industria había cambiado.
Según llegó a declarar la propia Dulce, su hija quería seguir sus pasos en la actuación.
Sin embargo, se desanimó por las comparaciones con su madre, pues muchos le cuestionaban si tenía la misma voz, y no era así.
Hace unos años, Dulce solía compartir muchas fotos con su hija en redes sociales, y la joven la acompañaba a eventos públicos.
Sin embargo, una relación “tóxica” con Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, la alejó de los reflectores.
Según Dulce, su hija sufrió una situación de violencia y tuvieron que poner una orden de restricción, por lo que decidió mandarla a estudiar a Europa.
Desde entonces, Romina dejó de figurar en los medios e incluso su actual esposo, Moisés González, es quien daba los reportes sobre la salud de la cantante.
Se sabe que en 2019, Romina se convirtió en madre de un niño llamado Leonardo, que era la adoración de Dulce.