El actor, Eleazar Gómez, obtuvo tres años de libertad condicional tras declararse culpable de violencia contra su expareja Stephanie Valenzuela.
Fue la propia Valenzuela quien confirmó a los medios de comunicación que finalmente Eleazar admitió su culpa y ofreció una reparación de daño que ella aceptó.
“Hoy es un día importante en honor a la verdad porque por fin Eleazar Gómez ha reconocido su culpabilidad frente a mí y frente al juez”, expresó la cantante y modelo.
Valenzuela se dijo satisfecha con el acuerdo porque ya nadie va a poder poner en tela de juicio lo que denunció.
Al aceptar la reparación del daño, se da una suspensión condicional del proceso y Eleazar tendrá que cumplir las condiciones que puso el juez.
Tendrá que acudir a terapia psicológica
Entre las condiciones que impuso el juez están: no acercarse a la víctima, no frecuentar los lugares que ella frecuenta, tomar tratamiento psicológico, presentación periódica trimestral y deberá ofrecer una disculpa pública.
Valenzuela señaló que Eleazar dará una conferencia de prensa la próxima semana donde va a explicar más detalles del proceso en su contra.
Eleazar Gómez se encontraba detenido desde el pasado 5 de noviembre tras ser acusado de agredir físicamente a su entonces novia y prometida, Stephanie Valenzuela.
Te puede interesar: Ellas han sido las novias de Eleazar Gómez