Una mujer llamada Pau Palumbo fue despedida de su empleo y recibió miles de críticas en redes sociales por compartir una fotografía donde comía sobre el CV que le dejó una persona.
La mujer es originaria de Rosario, Argentina y a través de sus historias de Instagram compartió una foto de una milanesa sobre un curriculum.
“Estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar”, escribió junto a la foto.
En pocas horas la fotografía se hizo viral en redes sociales y debido a la cantidad de críticas y amenazas, la joven decidió explicar lo que pasó.
“Vinieron a dejar un CV. Le dije al chico que no me lo deje, que se lo lleve porque en mi trabajo no toman gente cuando dejan los CV. Le aclaré que los supervisores los tiran como en muchos lados y varias personas saben eso. Le dije eso dos veces para que directamente no se gaste en dejarlo pero me lo quiso dejar igual. Agarré y lo guarde”, explicó en sus redes sociales.
Ejemplo de gente miserable como @Pau_palumbo: mostrar desprecio a necesidades ajenas, insultar a los agraviados ante tal situación, mentir sobre el hecho y despues esconderse. El modus operandi de manual, de gente que tiene una moral y etica destruida. pic.twitter.com/Iguf50jEP3
— Jung Park (@JungParkAR) March 14, 2021
Sabotean el negocio de su primo
La explicación no convenció a los usuarios de redes sociales, quienes decidieron sabotear con reseñas negativas a la app ReserBar, creada por Gaston Palumbo, el primo de Pau, pensando que ella trabaja ahí.
En un video la joven ofreció disculpas por su publicación, aclaró que no trabaja en ReserBar y que en su empleo ya la despidieron. Debido a las amenazas que recibió contra ella y su familia, decidió poner privadas todas sus redes sociales.
A continuación les dejamos el video de Pau Palumbo aclarando que no trabaja con nosotros, sino en un Rapipago, el cuál recibió el curriculum de la foto y donde ya tomaron la decisión de despedirla [HILO] pic.twitter.com/nEwi50ND3E
— ReserBar (@ReserbarArg) March 13, 2021
Te puede interesar: Abogado de 41 años demanda a sus papás para que lo mantengan de por vida