Un abogado identificado como Héctor Paredes protagonizó un escándalo porque olvidó apagar su cámara y comenzó a tener relaciones sexuales con una mujer que entró a su despacho, mientras se realizaba una audiencia virtual de su defendido.
Los hechos ocurrieron en la Sede Judicial de Pichanaqui, en Perú, y el escándalo fue mayor porque la audiencia era transmitida en directo por el canal del Poder Judicial de ese país.
Al darse cuenta de lo que hacía el abogado, los magistrados y procesados alertaron al titular del Juzgado, John Chahua Torres, quien ordenó pasar a un receso.
“AUDIENCIA CALIENTE”, abogado defensor Héctor Paredes Robles, tuvo sexo en plena audiencia virtual donde se ventilaba el sonado caso de la banda delictiva “Los Z de Chanchamayo”. La Corte Superior de Justicia de la Selva Central, en un comunicado, condenó el escandaloso hecho. pic.twitter.com/BdmKe131eq
— Betty Chamorro B. (@betty_chamorro) January 29, 2021
Posteriormente el juez excluyó al abogado de la audiencia y asignó a un defensor público para que se hiciera cargo de la defensa de un presunto implicado en la organización criminal, conocida como “Los Z de Chanchamayo”.
Condenan la conducta del abogado
El Colegio de Abogados de Junín reprobó la conducta de su compañero y ordenaron una investigación exhaustiva por la Comisión de Ética.
Mientras que la Corte Superior de Justicia de la Selva Central también expresó su rechazó a la conducta del abogado y lo acusaron de “cometer actos obscenos que atentan contra el pudor público y las buenas costumbres”.
Te puede interesar: Despiden a enfermero por tener relaciones con paciente de Covid-19