Una joven de 19 años, llamada Maryn Short, se hizo viral en TikTok por la particular forma que tuvo de descubrir que se había contagiado de COVID-19.
Fue precisamente cuando grababa un video para TikTok probando una nueva bebida de Starbucks que se dio cuenta que no le sabía a nada, a pesar de que tenía crema batida, cinco shots de vainilla y tres de caramelo.
“Esto no tiene sabor”, decía confundida. “¿Por qué no puedo saborearlo?”, insistía hasta que de repente, se tapó la boca sorprendida y se preguntó a sí misma “¿Tengo Covid?”.
@mcfluflu##greenscreen I’ll keep you guys posted omg… ##covid19 ##coronavirus♬ original sound – maryn
¿Cómo terminó la historia?
Aunque ya tenía uno de los síntomas principales del COVID-19 que es la pérdida del gusto, Maryn acudió a hacerse la prueba y efectivamente dio positivo.
“El coronavirus no tiene límite de edad. No tiene fecha de caducidad. Es tan nuevo y está en constante evolución”, señaló a sus seguidores.
La joven originaria de Luisiana, Estados Unidos, permaneció aislada de su familia algunas semanas, pero sus síntomas fueron leves y logró recuperarse.
Tras superar a enfermedad, Maryn volvió al Starbucks para comprar la bebida por la que se dio cuenta que tenía coronavirus y ahora sí le encontró sabor.
@mcflufluTHANKS FOR FOLLOWING ALONG!! sorry if this was anti-climactic?? s/o to @thebuchananway for being awesome!!♬ original sound – maryn
Te puede interesar: Le pega un chicle en el cabello a pasajera de un avión