Demi Lovato está de regreso luego de haber abandonado hace unas semanas la clínica de rehabilitación en la que se encontraba en tratamiento debido a sus problemas de adicción.
La cantante estadounidense está atravesando por varios cambios, desde su look, estilo de vida y ahora también en su genero musical, al anunciar su retiro del pop.
Sin embargo, Demi Lovato causó polémica por la forma en que se despidió de su música pop, pues publicó una fotografía junto a su equipo de trabajo, luciendo un atuendo oscuro, al igual que el resto de personas que la rodean, asegurando se trataba de un funeral.
“Un funeral para mi música pop”, escribió.
Además en sus historias de Instagram, la también actriz adelantó un poco de sus nuevos acordes, los cuales revelan una evidente influencia del rock para su nuevo estilo musical.
Incluso se le escucha cantar el fragmento de la letra de lo que parece será su nuevo sencillo, dejando atrás el estilo con el que la conocimos desde Camp Rock a lado de los Jonas Brothers.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Demi Lovato afirma que llamar “aliens” a los extraterrestres es ofensivo
Demi Lovato también compartió una fotografía de ella misma a sus 15 años cantando con un outfit rockero, dando a entender que desde pequeña siempre fue su verdadera pasión y no sólo una fase.
“15 y no fue una fase”, escribió al pide de la foto.