A pesar de la fama que alcanzaron en la televisión como conductores de diversos programas exitosos, algunos famosos optaron por abandonar su carrera como presentadores para dedicarse a su familia o a sus negocios, alejados de las pantallas.
Aquí recordamos a los conductores que abandonaron la televisión por una vida normal.
Mauricio Clark
Alcanzó popularidad como conductor de espectáculos en el programa Primero Noticias, pero tras luchar con sus adicciones se retiró de la televisión y se cambió el nombre a Franko Clark. Ahora trabaja como conferencista religioso.
María Inés Guerra
Fue una de las conductoras más populares de TV Azteca en programas como Los 25+ y Con sello de mujer, pero se retiró de la televisión para dedicarse a su familia. Ahora es diseñadora de joyas y escribe cuentos infantiles.
Jimena Pérez ‘La Choco’
Condujo programas como Ventaneando y Ellas Arriba, pero en 2019 dejó su carrera para mudarse a España y que su hijo pudiera recibir el tratamiento adecuado para un trastorno del neurodesarrollo que padece.
Cynthia Rodríguez
En agosto de 2022, la conductora renunció al programa Venga la Alegría luego de casarse con Carlos Rivera, pues deseaba enforcarse en su familia y tener hijos.
Romina Aranzola
Gozaba de gran popularidad gracias al programa de música Hit M3, pero en 2010 renunció a TV Azteca para tomarse un año sabático en Australia y ya nunca regresó a la televisión.
Raúl Osorio
Fue uno de los conductores favoritos de Venga la Alegría, pero en 2016 renunció tras la muerte de su madre. Ahora es empresario, tiene un hotel llamado “La Constanza de Rulo y dos restaurantes el Holbox, Quintana Roo.
Sandra Chahin
Fue la primera conductora de Top Ten, un programa de videos musicales de TV Azteca, pero en 2007 se retiró para dedicarse a su familia. Ahora vive en Quintana Roo y creó una revista para promocionar destinos de la Riviera Maya.
TE PUEDE INTERESAR: Famosos que abandonaron su carrera por una vida normal
Montserrat Ontiveros
Gozaba de gran popularidad como conductora del programa El Rival más débil, pero en 2009 renunció y se fue a vivir a Noruega con su familia, aunque ha hecho pequeños papeles en teatro.
Maritere Alessandri
Fue la conductora que sustituyó a Ingrid Coronado en Venga la Alegría, también condujo programas como Al Extremo, pero luego se retiró y creó su propia empresa llamada Featness, dedicada a la nutrición y el deporte.