GoBizNext

Mecánico choca un Ferrari Enzo al sacarlo de la agencia para una prueba

Un hombre sufrió un aparatoso accidente mientras conducía un exclusivo Ferrari Enzo de edición limitada por una carretera en la localidad de Baarn en Utrecht, Países Bajos.

El vehículo con un valor aproximado de entre los 2.2 y 3.4 millones de dólares terminó casi deshecho, como se puede observar en los videos difundidos por medios locales.

Además contaba con placas verdes, lo que quiere decir que se encuentra en fase de pruebas y aún no está de venta al público. Tan sólo se han fabricado 400 Ferrari Enzo en todo el mundo, dos de ellos en los Países Bajos.

De acuerdo con medio locales, el conductor accidentado es uno de los mecánicos que formaban parte de las pruebas al vehículo y había sacado el Ferrari de la agencia para realizar un test de conducción sobre la carretera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ferrari le ordena a millonario bajar de redes las fotos de su propio auto

Según testigos, el auto iba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control para después impactarse en contra de un árbol, luego de dar varias vueltas en el aire.

“Aceleró mucho cuando llegó a Amsterdamsestraatweg, luego perdió el control del volante y giró por el otro carril contra un árbol… Voló por los aires y aterrizó con fuerza. Fue un golpe realmente duro”, relató uno de los testigos.

Por su parte el mecánico accidentado fue trasladado a un hospital cercano y de momento se desconoce su estado de salud.