Exacadémico vende papel de baño para salir de la crisis económica

Exacadémico vende papel de baño para salir de la crisis económica

El exintegrante de La Academia, Raúl Sandoval, confesó que ha tenido que buscar otras fuentes de ingresos durante la pandemia para mantener a su familia.

En entrevista con el programa De primera mano, el cantante señaló que durante la pandemia ha estado vendiendo papel higiénico y servitoallas, que produce la compañía de un amigo, a algunas empresas.

Sandoval explicó que sus ahorros lo han ayudado a sobrellevar la crisis económica, pero también decidió vender algunos objetos personales que no utilizaba.

“Tengo una moto que es un lujo y está parada, no la uso, y dije: ‘La voy a vender’ y cositas así; a veces nos llenamos de cosas que no necesitamos y estamos paralizados con eso, entonces hay que aprender a sacar lo que no”, dijo el cantante.

Sandoval agregó que no le preocupan las críticas que pueda recibir, como ha ocurrido con algunos compañeros del medio, por cambiar de giro durante la pandemia.

“La gente siempre va a criticar y va a hablar de acuerdo a su interior. La gente va a aplaudir y hablar con amor, si tiene en su interior amor. La gente va a escupir y hablar mal si lo que hay dentro es putrefacto”, afirmó.

Te puede interesar: Exconductor de Hoy vende comida por falta de empleo en televisión



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados