En el episodio 15 de MasterChef La Revancha Kennia no estuvo concentrada y un mal postre terminó sacándola de la competencia.
La chef Narda Lepes estuvo como invitada para los primeros dos retos de este capítulo y se portó exigente con los concursantes, algunos la compararon con el chef Herrera.
En el primer reto los cocineros recibieron cajas misteriosas con ingredientes para que prepararan una lasaña y al final los chefs elegirían a los tres mejores platillos y uno de ellos podría subir al balcón.
Cyntia nunca había preparado la masa para la lasaña, confesó que eso la desconcentró y perdió tiempo.
Para sorpresa de todos pasan primero a Rogelio y le dicen que es el milagro de MasterChef.
La segunda en pasar es Carmen, quien presentó una variación de lasaña, pero a los chefs no les gustó que no siguiera las instrucciones.
A Memo también lo pasan, pero le piden que pase con su elaboración completa. Aunque su emplatado estaba mal, el resto de la lasaña era buena.
A Kennia y Cyntia no les pareció justo que no las eligieran, pues Carmen no siguió instrucciones y Memo no presentó un buen platillo.
Memo consiguió subir al balcón y ser el primer semifinalista. También les tocó decidir cuál carne cocinarían sus compañeros.
A Kennia le tocó atún; a Carmen y Cyntia, guajolote, y a Rogelio, cabrito.
Rogelio reveló que nunca había preparado, ni comido cabrito, pero la chef invitada le dijo que lo preparara como quisiera. Se molestó con Memo por darle esa carne.
Memo se rió y confesó que le dio el cabrito a Rogelio por estrategia. Rogelio dijo que espera regresarle el favorcito.
Carmen fue la primera en presentar su platillo, aunque estaba nerviosa, le dijeron que estaba rico.
La chef Narda cuestionó a Cyntia por no seguir las instrucciones. Para Cyntia la chef es la versión femenina de Herrera.
Kennia presenta su atún, pero recibió varias críticas, principalmente por una pasta que hizo y no quedó bien.
A Rogelio le dijeron que no entendían su platillo. Pues sólo presentó unos trozos de carne porque sus costillas no quedaron, rajas con crema y frijoles.
Carmen consiguió subir al balcón y para el reto de eliminación los cocineros prepararon un entremet.
El postre de Kennia no quedó listo y decidió quitarse el mandil negro y rendirse.
Mientras lloraba el chef Joserra acudió a ayudala a resolver el problema de su postre.
Cyntia decidió apoyar a Rogelio, quien también tuvo problemas con la realización de su postre.
Cynthia fue la primera en presentar su postre. El chef Joserra le dijo que superó al maestro y la mandaron directo al balcón.
El chef Benito le dijo a Kennia que los sabores no estaban presentes en el postre, el chef Joserra le dijo que le faltó acidez.
Rogelio presentó su platillo como ‘Espejo Malhecho’, le dijeron que nunca presente un pastel así. De su platillo le dijeron que efectivamente estaba malhecho, pero tenía buen sabor.
Finalmente los jueces decidieron que el sabor del postre de Rogelio era mejor y eliminaron a Kennia.