Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices y productoras más importantes de Hollywood.
Llegó a ser la actriz mejor pagada y ha recibido múltiples premios por sus trabajos.
Pocos recuerdan cómo lucía en sus inicios como actriz en su natal Australia.
Aunque se especula que la actriz pudo hacerse cirugías estéticas, ella nunca ha hablado sobre ese tema.
Este es el antes y después de Margot Robbie
Margot Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Australia.
En su juventud, tuvo tres empleos simultáneos: barman, empleada doméstica y cajera en Subway.
Alcanzó la fama en su país con el papel de Donna Freedman en “Neighbours”.
Su gran oportunidad en Hollywood llegó con “The Wolf of Wall Street” (2013), película que la lanzó al estrellato internacional y la llevó a ser nominada a los BAFTA Awards como estrella emergente.
Es una de las pocas actrices que ha interpretado a un mismo personaje en tres películas diferentes: Harley Quinn en “Suicide Squad” (2016), “Birds of Prey” (2020) y “The Suicide Squad” (2021).
En 2017, debutó como productora con “I, Tonya”, logrando una nominación al Óscar como mejor actriz y estableciendo su rol detrás de cámaras en la industria del cine.
Ha sido nominada a los Premios Óscar en tres ocasiones: mejor actriz por “I, Tonya” (2017) y mejor actriz de reparto por “Bombshell” (2019) y “Barbie” (2023, como productora).
En 2020, produjo “Promising Young Woman”, película que recibió cinco nominaciones al Óscar, incluyendo mejor película.
En 2023, Forbes la nombró la actriz mejor pagada del mundo, consolidando su éxito tanto en la taquilla como en la industria del entretenimiento.
Logró una doble nominación en los BAFTA Awards 2020 como mejor actriz de reparto por “Once Upon a Time in Hollywood” y “Bombshell”, convirtiéndose en la segunda actriz en la historia en lograrlo.
Su compañía productora, LuckyChap Entertainment, ha impulsado proyectos con una fuerte presencia femenina, incluyendo películas aclamadas como “I, Tonya”, “Birds of Prey” y “Promising Young Woman”.
Ha sido considerada un ícono de la moda y ha colaborado con marcas de lujo como Chanel, además de haber sido el rostro de la fragancia Deep Euphoria de Calvin Klein.
Está casada desde 2016 con el productor Tom Ackerley y tuvieron a su primer hijo a finales de 2024.