Justin Jedlica es un hombre estadounidense de 44 años, famoso en el mundo por su parecido con Ken, el novio de Barbie.
Jedlica es conocido en el mundo como el “Ken Humano” y a lo largo de su vida se ha sometido a más de 500 procedimientos cosméticos para alcanzar sus estándares de belleza.

A pesar de su parecido con el novio de Barbie, asegura que no se operó para parecerse al muñeco, aunque agradece las comparaciones.
Su transformación incluye múltiples implantes en el pecho, hombros, bíceps, tríceps, glúteos, y hasta en la espalda.

Este es el antes y después de Justin Jedlica
Justin Jedlica nació el 11 de agosto de 1980 en Nueva York, Estados Unidos.
Fue criado en una familia cristiana de raíces eslovaco-americanas, con padres que no aprobaban la cirugía estética.Se operó la nariz apenas cuatro días después de cumplir 18.

Se inspiró en los programas de televisión sobre ricos y famosos para moldear su ideal estético, que luego transformó en su estilo de vida.

Ha gastado más de un millón de dólares en procedimientos cosméticos.

En total, ha tenido al menos cinco rinoplastias, tres cirugías de bíceps, cuatro de hombros y varias de levantamiento de cejas.Justin es abiertamente gay y estuvo casado durante dos años con un empresario, con quien vivió en la Trump Tower de Chicago.

Apareció en múltiples temporadas del programa “Botched” y ha participado en otras producciones televisivas como “Men of West Hollywood” y “Doctor Odyssey”.

A pesar de las críticas, tiene una base de fans leales con más de 155 mil seguidores en Instagram.

Considera las cirugías no solo un pasatiempo, sino una forma de autoexpresión, más que una necesidad médica o una obsesión superficial.

Algunas de sus operaciones fueron pioneras, con diseños de implantes personalizados que lo diferenciaron incluso entre otros aficionados al bisturí.
Actualmente tiene su propio negocio de consultoría de cirugía estética y asesora a las personas sobre los procedimientos adecuados para ellos.








