"Agujetas de color de rosa" fue una telenovela de 1994 que marcó a varias generaciones. La historia gira alrededor de Elisa, una mujer que tiene que sacar adelante a sus tres hijos luego de que su esposo muere y su suegra les quita su herencia; mientras que su hija Paola se refugia en el patinaje y ahí encuentra el amor. ¿Qué fue del elenco de "Agujetas de color de rosa" 32 años después?
Angélica María interpretó a Elisa Morán, la mamá de Paola
Ahora tiene 81 años y vive en Estados Unidos. Ha participado en producciones como "El abogado del Lincoln" y "La Fan".
Alexis Ayala interpretó a Julián Ledezma
Ahora tiene 61 años y es padre de una hija. Ha trabajado en telenovelas como "Vencer la ausencia" y "Si nos dejan".
Irán Castillo interpretó a Cecilia Zamora
Ahora tiene 49 años, está comprometida con Pepe Ramos y tiene dos hijos. Ha participado en las series "Las Bravas" y "Amarres".
Alberto Vázquez interpretó a Gonzalo Dávila, el papá de Martín
Ahora tiene 86 años y está casado con una mujer llamada Elisabeth Ranea, quien es 43 años menor que él.
Flavio César interpretó a Martín Dávila
Ahora tiene 54 años y es padre de tres hijos. Dejó la actuación y la música para convertirse en pastor.
Felipe Colombo interpretó a Luisito Dávila
Ahora tiene 43 años, vive en Argentina y ha participado en telenovelas como "Rebelde Way" y "Mi hermano es un clon".
José María Torre interpretó a Daniel Armendares
Ahora tiene 48 años, en los últimos años ha trabajado en telenovelas como "Por amar sin ley" y "Médicos, línea de vida"; también es diseñador de modas.
Marisol Centeno interpretó a Anita Armendares
Ahora tiene 41 años, dejó la actuación y tiene un estudio de diseño textil.
Natalia Esperón interpretó a Paola Armendares
Ahora tiene 51 años, es madre de cuatro hijos y está casada con José María Eugui. Ha participado en telenovelas como "Corazón guerrero" y "Tierra de esperanza".