Leah Rose y Ava Marie Clements saltaron a la fama luego de haber sido bautizadas como “las gemelas más hermosas del mundo”.
Su cabello rubio y ojos azules llamaron la atención de muchas marcas y fotógrafos de la industria infantil.
Desde que tenían apenas seis meses, la madre de las gemelas firmó su primer contrato con una agencia para que modelaran.
Fue en 2017, a los siete años, cuando la vida de las gemelas cambió drásticamente, ya que su madre compartió una foto de ellas en Instagram, la cual se volvió viral.
La publicación atrajo la atención mundial y varios medios internacionales les otorgaron el título de ‘las gemelas más hermosas del mundo’.
¿Qué fue de “las gemelas más hermosas del mundo”?
Leah Rose y Ava Marie Clements nacieron en 2010.
Tras la viralización de su foto, su cuenta de Instagram creció rápidamente, alcanzando más de 1.6 millones de seguidores interesados en sus aventuras.
Comenzaron a recibir ofertas de trabajo para múltiples agencias de modelos y trabajaron promocionando marcas de moda infantil.
Su madre afirma que ella quiso que dejaran de modelar para disfrutar de su niñez, pero ellas quisieron retomar su trabajo.
Chase Clements, el hermano mayor de las gemelas, también ha aprovechado la exposición mediática y trabaja ocasionalmente como modelo.
La familia Clements ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo gracias a las oportunidades laborales de Leah y Ava.
Algunos críticos han expresado su descontento porque sus padres las pusieran a trabajar desde pequeñas, pero Jaqi defiende su decisión de permitir que sus hijos decidan lo que quieren hacer.
Actualmente, las gemelas ya tienen 14 años y trabajan con dos agencias de modelos.
En su cuenta de Instagram @clementstwins ya suman más de 2 millones de seguidores y también gozan de popularidad en TikTok.
Las adolescentes combinan su trabajo en el modelaje con actividades típicas de su edad, como ir a bailes escolares.
Jaqi asegura que sus hijas siempre tendrán su apoyo, ya sea para seguir en el mundo del modelaje o para dejarlo si en algún momento lo deciden.