Muchachitas fue una de las telenovelas juveniles más exitosas de Televisa, fue producida en 1991 y varios de sus protagonistas ahora son actores consolidados, mientras que otros abandonaron su carrera artística.
¿Qué fue de las protagonistas de “Muchachitas” a 34 años del estreno?
Alejandro Camacho interpretó a Federico Cantú
Ahora tiene 70 años, ha trabajado como productor y director. También continúa con su carrera como actor y ha participado en telenovelas como Imperio de Mentiras y Falsa Identidad.
Sergio Sendel interpretó a Pedro Arango
Ahora tiene 58 años, es padre de dos hijos y ha continuado trabajando como actor en telenovelas como Mi fortuna es amarte, Lo que la vida me robó y Una familia con suerte.
Ari Telch interpretó a Joaquín Barbosa
Ahora tiene 62 años, es padre de una hija y ha trabajado en telenovelas como: La candidata, Prohibido amar y Mientras haya vida.
Roberto Palazuelos interpretó a Roger Guzmán
Ahora tiene 58 años, es empresario e intentó ser candidato a gobernador de Quintana Roo, pero se retiró por sus escándalos.
TE PUEDE INTERESAR: Así luce el elenco de El abuelo y yo 30 años después
Itatí Cantoral interpretó a Lucía
Tiene 49 años de edad y es madre de tres hijos. Ha trabajado en telenovelas como La mexicana y el güero y en las bioseries de José José y Silvia Pinal.
Kate del Castillo interpretó a Leticia Bustamante
Ahora tiene 52 años, ha participado en algunas series estadounidenses pero su papel más recordado es el de Teresa Mendoza en la telenovela La Reina del Sur.
Emma Laura interpretó a Isabel Flores
Ahora tiene 53 años y se retiró de la actuación. Vive en Miami, es chef y está dedicada a su familia.
Tiaré Scanda interpretó a Elena Olivares
Ahora tiene 51 años de edad, ha continuado trabajando en telenovelas como La herencia, El recluso y Por ella soy Eva.
Cecilia Tijerina interpretó a Mónica Sánchez
Ahora tiene 53 años, intentó probar suerte en Hollywood y participó en algunas series, pero no tuvo tanto éxito. Actuó por última vez en la telenovela La verdad oculta, en 2006 y se mantiene alejada de la actuación.