Entrenando a papá fue una popular película de comedia de 2007, protagonizada por Dwayne Johnson ‘La Roca’ y Madison Pettis. La historia sigue a un jugador de fútbol americano llamado Joe Kingman, que goza de gran éxito profesional hasta que un día una niña de 8 años se presenta en su casa, diciéndole que es su hija y su vida cambia por completo.
¿Qué fue del elenco de Entrenando a papá a 17 años del estreno?
Morris Chestnut interpretó a Travis Sanders
Ahora tiene 55 años, está casado con Pam Byse y tienen dos hijos. Ha trabajado en series como Goliath y The resident.
Roselyn Sánchez interpretó a Monique Vasquez, la maestra de ballet
Ahora tiene 51 años, está casada con el actor Eric Winter y tienen dos hijos. Ha trabajado en películas como Una pareja explosiva y El sabor del verano.
TE PUEDE INTERESAR: Así luce el elenco de Golpe de suerte 17 años después
Kate Nauta interpretó a Tatiana
Ahora tiene 42 años, ha trabajado en otras películas como Choose y Paranormal Abduction.
Hayes MacArthur interpretó a Kyle Cooper
Ahora tiene 47 años, está casado con la actriz Ali Larter y tienen dos hijos. Ha trabajado en películas como Despedida de soltera e Inactividad paranormal 2.
Paige Turco interpretó a Karen Kelly, la tía de Peyton
Ahora tiene 59 años, está casado con el actor Jason O’Mara y tienen un hijo. Ha participado en series como Los 100 y Vigilados: Person of Interest.
Kyra Sedgwick interpretó a Stella Peck, la agente de Joe
Ahora tiene 59 años, está casada con el actor Kevin Bacon y tienen dos hijos. Ha trabajado en series como Call Your Mother y Brooklyn Nine-Nine.
Dwayne Johnson ‘La Roca’ interpretó Joe Kingman
Ahora tiene 52 años de edad, es padre de tres hijas y actualmente está casado con la cantante Lauren Hashian. Ha trabajado en películas como Black Adam y Alerta roja.
Madison Pettis interpretó a Peyton Kelly
Ahora tiene 26 años, ha trabajado en películas como la nueva versión de American Pie y en Él es Así. Madison Pettis también es muy activa en redes sociales y en su perfil de Instagram tiene más de 4 millones de seguidores.