El padre de la novia fue una popular película de comedia romántica de 1991, protagonizada por Steve Martin y Kimberly Williams-Paisley. La historia gira alrededor de George Banks, un hombre que lleva una buena relación con su hija de 22 años, pero enloquece cuando ella le dice que se va a casar porque todavía cree que es una niña. Aunque todos creen que el novio de Annie es un buen partido, George no opina lo mismo e intenta sabotear los preparativos de la boda.
¿Qué fue del elenco de El padre de la novia a 34 años del estreno?
Martin Short interpretó a Franck Eggelhoffer

Ahora tiene 74 años y es padre de tres hijos. Ha trabajado en series como El último hombre en la Tierra y The Morning Show.

BD Wong interpretó a Howard Weinstein

Ahora tiene 64 años, es padre de dos hijos y está casado con Richert Schnorr. Ha trabajado en series como Mr. Robot y La Ley y el Orden.

Peter Michael Goetz interpretó a John MacKenzie

Ahora tiene 83 años y es padre de dos hijos. Ha trabajado en series como Sin rastro y Las Chicas Gilmore.

George Newbern interpretó a Bryan MacKenzie, el novio de Annie

Ahora tiene 60 años, está casado con la actriz Marietta DePrima y tienen tres hijos. Ha trabajado en series como Ley y orden y Dirty John.

Steve Martin interpretó a George Stanley Banks

Ahora tiene 79 años, está casado con la escritora Anne Stringfield y tienen una hija. Ha participado en Hogar dulce hogar y La pantera rosa 2.

Diane Keaton interpretó a Nina Banks

Ahora tiene 79 años y es madre de dos hijos. En los últimos años ha trabajado en películas como Cuando ellas quieren y Sí, quiero… o no.

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el protagonista de Smallville 22 años después
Kieran Culkin interpretó a Matty Banks

Ahora tiene 42 años, está casado con Jazz Charton y tienen dos hijos. Ha trabajado en series como Succession y Agent Elvis. Este año ganó su primer Oscar.

Kimberly Williams-Paisley interpretó a Annie Banks

Ahora tiene 53 años, está casada con el cantante Brad Paisley y tienen un hijo. En los últimos años ha trabajado en películas como Crónicas de Navidad y Perro Perdido.








