Cinthya Velázquez, también conocida en redes sociales como “La Chule” o “Lenguas de Gato” mantuvo una larga relación con Luisito Comunica cuando el youtuber recién empezaba su carrera como influencer.
Cinthya y Luisito comenzaron su noviazgo en 2014, cuando ella tenía 18 años y ambos se habían mudado a la Ciudad de México para cumplir sus sueños.
Tras varios años de noviazgo y vivir juntos, la pareja se separó en 2019 sin dar un explicación clara de qué ocurrió
Recientemente la también influencer se convirtió en tendencia tras acudir al podcast de “Un Tal Fredo” donde habló sobre las dificultades que ha pasado en su vida.
Por primera vez, Cinthya dio detalles de lo que vivió en su relación con Luisito Comunica y cómo la afectaron las críticas que constantemente le dejaban los seguidores del influencer por su físico y porque no era tan graciosa como esperaban.
Cinthya también confesó que el motivo que detonó su ruptura con Luisito Comunica fue que un día se dio cuenta de que sus cosas estaban movidas de lugar y cuándo le preguntó a su exnovio si había metido a alguien a la casa, él le respondió que solo había escondido sus cosas para ver cómo se sentía estar sin ella.
Aunque nunca estuvo segura de la infidelidad, Cinthya decidió dejar a Luisito porque él no estaba seguro de si quería seguir con ella y salvar la relación o terminar de forma definitiva.
La influencer también dejó claro que ella no tiene ningún problema con la actual novia de Luisito Comunica y ya está cansada de que las comparen.
¿Qué fue de la exnovia de Luisito Comunica tras su rompimiento?
Cinthya Velázquez nació el 1 de diciembre de 1995 en Querétaro.
Durante su noviazgo con Luisito Comunica, ella también abrió su propio canal de YouTube llamado “Lenguas de gato”.
Todavía tiene su canal, donde cuenta con más de un millón de seguidores.
Tiene un podcast llamado “Aunque Nadie Me Preguntó” en YouTube y Spotify, donde habla sobre sus experiencias de vida.
En uno de los episodios, habló sobre Luisito Comunica luego de 4 años de su rompimiento y confesó que sentía que había perdido su identidad en la relación.
Actualmente, Cinthya tiene su casa en Puerto Escondido, Oaxaca, donde practica surf.
Sin embargo, constantemente viaja por el mundo y lo documenta en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram cuenta con 2.7 millones de seguidores.
Su contenido principalmente es de sus viajes y de sus outfits.
Según contó, Cinthya en el podcast de ‘Un tal fredo’ tras terminar con Luisito Comunica trató de tener relaciones que fueran todo lo opuesto, pero solo la lastimaron.
Tras varias decepciones amorosas, finalmente encontró el amor y tiene una relación sana con una persona que sí está dispuesta a acompañarla en sus sueños.