Ingrid Coronado es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión mexicana.
Su trayectoria incluye más de dos décadas en televisión, radio, música y, en los últimos años, incursionó como escritora.

A diferencia de otras celebridades, se mantiene natural a sus 51 años y no ha recurrido a cirugías estéticas ni procedimientos invasivos.

Aquí recordamos cómo lucía Ingrid Coronado en su juventud.
Ingrid Coronado Fritz nació el 12 de julio de 1974 en la Ciudad de México y desde pequeña se formó en canto, ballet, piano y actuación.

Comenzó como corista en proyectos musicales de artistas como Timbiriche, Chabelo y Denisse de Kalafe.
Participó como anfitriona en festivales en Acapulco y en el programa “Control” de Univisión en Estados Unidos.

En 1994 se unió al grupo Garibaldi en reemplazo de Patricia Manterola.
En 1999 debutó como presentadora en “Tempranito” de TV Azteca, donde fue escalando hasta convertirse en conductora principal.

En 2002 inició como coanfitriona de “Sexos en guerra” junto a Fernando del Solar.
En 2006 fue parte del estreno de “Venga la alegría”, donde compartió conducción con Francisco de la O y Sergio Sepúlveda.

Condujo varias ediciones de “La Academia”, incluyendo la versión infantil y especiales como “La Academia 10 Años”.
En 2014 regresó a “Venga la alegría” y permaneció hasta 2018, cuando decidió despedirse del matutino.
En 2020 debutó en la radio con el programa “Ingrid y Tamara” en MVS, ampliando su carrera a un nuevo medio.

Ha publicado tres libros: Simón y el sauce llorón (2019), Mujerón (2022) y Pregúntale al oráculo (2024), este último en coautoría con Tamara Vargas.
En 2022 compartió públicamente detalles de su matrimonio con Fernando del Solar, revelando momentos difíciles de la relación.

En 2024 regresó a la televisión como parte de “Sale el sol”, aunque su participación concluyó ese mismo año.
Su vida personal ha estado marcada por sus relaciones con Charly López y Fernando del Solar, los padres de sus tres hijos.








