Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas más populares en Estados Unidos, pero durante sus inicios como actriz en producciones de México tenía una imagen completamente distinta a la que luce actualmente.
Así ha sido el cambio físico de Eiza González
Eiza González nació el 30 de enero de 1990 y actualmente tiene 32 años.
Es hija de la exmodelo, Glenda Reyna, y Carlos González, quien falleció en un accidente de moto cuando la actriz tenía 12 años de edad.
La actriz ha contado en diversas entrevistas que la muerte de su padre le causó una fuerte depresión y a su vez eso la hizo aumentar de peso en su adolescencia.
Desde pequeña mostró aptitudes para la actuación y a los 14 años Eiza entró a estudiar al CEA, la escuela de actuación de Televisa.
Sin embargo, no terminó la carrera que duraba 3 años porque fue seleccionada para protagonizar la telenovela juvenil Lola, érase una vez.
González saltó a fama en 2007 como actriz por Lola, érase una vez y también se dio a conocer como cantante, gracias a los temas que interpretaba en la telenovela.
En 2010 Eiza fue elegida para protagonizar la telenovela ‘Sueña Conmigo’, que fue producida por Nickelodeon y realizó una gira musical.
Eiza terminó dejando la música y en 2012 sorprendió por una imagen totalmente diferente cuando protagonizó la telenovela Amores Verdaderos, un remake de Amor en custodia. Aunque la actriz fue halagada por su cambio de imagen, también causó preocupación porque lucía una figura muy delgada.
Desde entonces se ha especulado que Eiza se realizó varias cirugías estéticas, pero la actriz ha asegurado que solo se operó la nariz.
En 2013, Eiza debutó en el cine con la película Casi 30.
Posteriormente dejó su vida en México y se fue a vivir a Los Ángeles para intentar hacer una carrera en Hollywood.
Eiza recibió su primera oportunidad en Estados Unidos en la serie From Dusk Till Dawn, donde interpretó a Santánico Pandemónium, la reina vampira.
Posteriormente participó en exitosas películas como: Bloodhot, Paradise Hills, She’s Missing y Rapidos y Furiosos.
Más tarde fue elegida para protagonizar películas como Descuida, yo te cuido, Godzilla vs Kong y Ambulancia.
Actualmente Eiza González luce una figura más saludable y solo se ha hecho algunos cambios de look en el cabello.
A pesar de los rumores de romances con varias estrellas de Hollywood, Eiza se mantiene soltera tras su rompimiento con el jugador de lacrosse Paul Rabil.