El pasado sábado 4 de abril se celebró la boda de Juan Osorio y Eva Daniela en una hacienda de Jalisco, México, con más de 120 invitados.
Fue en 2021 cuando Eva Daniela, de 30 años, y Juan Osorio, de 68 años, oficializaron su relación.

Pese a las críticas por la diferencia de 38 años de edad, la pareja se comprometió en octubre de 2024 frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe.
El enlace entre la actriz y el productor combinó lujo y romanticismo. Fue descrito por los invitados como una boda de telenovela.

La ceremonia civil fue oficiada por un juez y contó con la presencia de la Virgen de Guadalupe como símbolo espiritual del enlace.
Juan Osorio, visiblemente emocionado, pronunció votos llenos de fe y agradecimiento hacia su esposa y los presentes.

Eva Daniela dio un discurso donde le prometió amor y protección incondicional a Juan Osorio.
Tras el acto civil, los recién casados hicieron su entrada triunfal al banquete al ritmo de “Volare”, interpretada por los Gipsy Kings.

El banquete destacó por su elegancia, con una ambientación campestre de lujo y detalles florales en tonos claros.
Los invitados disfrutaron de una noche llena de música, baile y emociones, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Entre los invitados destacaron figuras del espectáculo como Livia Brito, Catherine Siachoque, Ana Belena y Daniel Elbittar.
El hijo del productor, Emilio Osorio, ofreció un show privado para los invitados.

La celebración incluyó un concierto privado de la Sonora Santanera con María Fernanda y un espectáculo de fuegos artificiales.
Eva Daniela eligió un vestido de novia de la boutique Elybride, inspirado en el modelo Donna de Royaldi, colección Vogue 2024.

El diseño “fit-and-flare” resaltó su figura con un escote cuadrado, tirantes con perlas cristalizadas y falda tipo A de tela mikado.
La actriz confesó que, al probarse el vestido, sintió de inmediato que era el indicado para su gran día.

Eva Daniela destacó que esta fue la primera vez que usó un vestido de novia, pues ni en sus papeles de telenovelas había tenido la oportunidad de probarse uno.
Por medio de redes sociales, los recién casados estuvieron compartiendo videos y fotos que tomaron los invitados en su boda.








