Así fue la historia de amor de Camilo y Evaluna Montaner

Así fue la historia de amor de Camilo y Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más populares del mundo de la música y pronto la familia se ampliará con la llegada de Índigo, su primer hijo.

Camilo Echeverry en un compositor y cantante colombiano que saltó a la fama tras participar en el reality Factor X de su país.

Mientras que Evaluna Montaner es una actriz y cantante venezolana, hija de Ricardo Montaner.

La historia de Camilo y Evaluna se remonta al año 2014, cuando se conocieron, y han plasmado varios detalles de su relación en sus canciones.

Según ha contado la pareja, se conocieron en 2014 en Colombia durante la presentación de un shampoo para niños. En ese entonces no ocurrió nada entre los cantantes, pues ambos tenían pareja.

Fue hasta un año después, en 2015, que Evaluna contactó a Camilo por medio de un mensaje directo en Twitter para agradecerle por un sencillo que le había regalado el día que se conocieron.

Evaluna aprovechó para pedirle su WhatsApp a Camilo y a partir de ahí comenzaron a tener una serie de conversaciones y videollamadas.

Después de un tiempo hablando Evaluna fue a Colombia para encontrarse con Camilo en persona y esa misma noche se hicieron novios.

Luego de tres años de noviazgo, Camilo le pidió matrimonio a Evaluna en una sala de cine frente a sus amigos y familiares y ella no dudó en aceptar.

En febrero de 2020, la pareja se casó en Miami en una ceremonia con 350 personas y días después se fueron de luna de miel a la Polinesia Francesa.

No todo fue color de rosa para la pareja, pues pese a su deseo de ser padres, Evaluna padece de problemas hormonales y los médicos le dijeron que nunca iba a poder tener hijos.

Evaluna ha contado que no perdieron la fe y la pareja se mantuvo más unida que nunca hasta que después de varios intentos por fin quedó embarazada.

Fue el 13 de octubre que Evaluna y Camilo compartieron con sus fans que estaban esperando a su primer hijo y por medio de una canción confirmaron que se llamaría Índigo.

“Y cuando la historia parecía completa, le diste una vuelta de 360. Tú eres el 50 de mi 50 y ahora todo huele y sabe mejor porque llego a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dice la canción de Índigo.

Durante todo el embarazo la pareja mantuvo en secreto el género del bebé, incluso con sus propios familiares, y eligieron que su bebé naciera por medio de un parto en casa.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados