Andrea Legarreta comparte fotos con Erik Rubín a días de confirmar su nuevo noviazgo

Andrea Legarreta comparte fotos con Erik Rubín a días de confirmar su nuevo noviazgo

Andrea Legarreta desconcertó a sus fanáticos tras compartir en su cuenta de Instagram una serie de videos con fotos románticas al lado de Erik Rubín, su exesposo, a tan solo unos días de haber confirmado su noviazgo con Luis Carlos Origel, sobrino de Juan José Origel y coach fitness que tiene un segmento con rutinas de ejercicio en el “Programa Hoy”.

La presentadora se sumó al reto de “el 2016 es el nuevo 2026”, una tendencia que consiste en compartir fotografías de cómo eran y lo que estaban haciendo hace 10 años. En la mayoría de las imágenes que seleccionó Legarreta aparece Erik Rubín, con quien seguía casada en ese entonces.

En los videos que compartió Legarreta también aparecen Mía y Nina, quienes en 2016 todavía eran unas niñas y apenas estaban comenzando su carrera en la actuación. Además, la presentadora compartió imágenes con algunas personas que ya no están presentes en su vida porque fallecieron, como es el caso de su mamá y Talina Fernández.

De Erik Rubín a Luis Carlos Origel: la lista de amores de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta acompañó los videos del trend viral con un texto cargado de nostalgia, donde resaltó que le costó mucho trabajo elegir solo unas imágenes porque fueron muchos momentos felices en su vida con personas que siguen y otras que ya no; sin embargo, se dijo agradecida por todo lo que ha aprendido en estos 10 años.

“2026 es el nuevo 2016, dicen. Amo ver las fotos de tantos otros de hace 10 años. Ahora es mi turno, fue muy difícil elegir tan solo algunas… Uff, es tanto lo vivido, tantos recuerdos, tantos cambios, tantas personas que siguen y otras que ya partieron, tantas pérdidas… Y tantos momentos felices… Agradecida por todo lo vivido y aprendido… Gracias”, escribió la conductora de “Hoy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

Andrea Legarreta presume fotos con su novio

Aunque la presentadora recibió mensajes positivos por su publicación recordando el 2016, también hubo internautas que le pidieron que ya suelte el pasado y disfrute su presente al lado de su novio Luis Carlos Origel. Debido a las críticas, actualmente Legarreta solo permite que le comenten sus seguidores.

Horas más tarde, Andrea Legarreta compartió en sus historias de Instagram una publicación que subió su novio Luis Carlos Origel, donde aparecen abrazados mientras sonríen. La actriz acompañó la imagen con el texto “nosotros” y unos corazones.

Amistad entre Erik Rubín y Luis Carlos Origel

Andrea Legarreta forma parte de un grupo de famosas modernas que mantienen una amistad con sus exparejas pese a ya tener nuevas relaciones. La conductora de “Hoy” ha confesado que Erik Rubín y Luis Carlos Origel ya eran amigos desde antes, por lo que su exmarido se alegró de su relación.

La conductora de “Hoy” llevó a Luis Carlos a la celebración de Navidad, donde también estuvo presente Erik Rubín. Días después se fue de vacaciones con su exesposo, sus hijas y su papá, demostrando que sí se puede tener una relación de amistad después de un divorcio.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados