Compró un auto en agencia, pero tenía placas robadas y acabó detenida

Compró un auto en agencia, pero tenía placas robadas y acabó detenida

Una mujer identificada como Elizabeth Vicente denunció que compró un auto nuevo en una agencia de la Ciudad de México, pero le dieron unas placas que tenían reporte de robo y acabó detenida.

Elizabeth contó en una entrevista con Excélsior que su detención ocurrió en enero de 2018, pero a la fecha la agencia le sigue cobrando el vehículo que se encuentra resguardado en la agencia del Ministerio Publico en el municipio de Texcoco.

La mujer adquirió su auto en la concesionaria ‘Americas Motors’ a finales de 2017 y se lo entregaron el 18 de enero de 2018, pero un día antes las placas habían sido reportadas como robadas.

Cuando Elizabeth iba conduciendo, agentes del Estado de México la detuvieron y le mostraron su aplicación donde se indicaba que el auto tenía reporte de robo.

La mujer detalló que en la agencia no se quisieron hacer responsables, aunque ellos tramitaron las placas, porque no era un problema mecánico y le dijeron que tenía que seguir pagando el vehículo.

Actualmente su auto sigue en posesión de las autoridades donde le piden de 12 a 20 mil pesos para ayudarla a liberar el vehículo.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados