Un cliente acudió a Sanborns sucursal de Santa Fe para comer en el restaurante, sin imaginarse de la desagradable experiencia que se llevaría por parte de una gerente y su comportamiento insalubre en el tratamiento de los alimentos.
Por medio de Twitter, el comensal compartió un video en el cual se puede apreciar a la empleada metiendo los dedos en los platillos que anteriormente habían sido devueltos porque estaban fríos.
De acuerdo al relato del usuario inconforme, le habían servido a él y su acompañante dos platos de sopa y arroz fríos, por lo que los regresó; acto seguido la gerente los calentó en el horno microondas, después metió el dedo como peculiar medida para verificar la temperatura.
Como parte de su denuncia en redes sociales etiquetó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), debido al riesgo para los consumidores que representa un insalubre trato de los alimentos y sobre todo en una situación de pandemia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vendedor se hace viral por su técnica para entregar comida en una universidad
Hasta el momento la cuenta de atención al cliente de Sanborns no ha dado respuesta a la denuncia en redes sociales, por lo que se desconoce si ya se le dio tratamiento a la queja de este usuario.
Se regresaron 2 sopas y un arroz por que la Gerente Erika Arce de #Samborns #SantaFe calentó los platillos en el microndas y para cerciorarse si estaban calientes metió los DEDOS
‼️ Solo, solo @solosanborns ‼️ @COFEPRIS @CARLOSSLIMDOMI1 @Carlos_Slim_D pic.twitter.com/fUeMLSQ8h6
— گر…C.C. Bernar (@Sir_Bernar) February 21, 2022