Actriz de Televisa vende hamburguesas por crisis de COVID-19

Actriz de Televisa vende hamburguesas por crisis de COVID-19

La actriz de Televisa, Violeta Isfel, fue una de las afectadas por la pandemia de COVID-19, pues durante la cuarentena se quedó sin proyectos en la televisión y teatro por lo que tuvo que buscar otra fuente de empleo.

Violeta quien actualmente vive en Hidalgo, contó en entrevista para Grupo Fórmula, que durante la cuarentena se dedicó a vender hamburguesas cerca de su casa.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, señaló la actriz.

violeta isfel vende hamburguesas

Seguirá con la venta de hamburguesas los fines de semana

Debido a que se reanudarán las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Lorenza, bebé a bordo’, donde Violeta participa, no podrá dedicarse de lleno al negocio, pero aseguró que seguirá con las ventas en lo que se recupera la economía.

“Lo hacía toda la semana pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”, contó Violeta.

La actriz recordó que debido a las redes sociales, la gente se enteró de que estaba vendiendo hamburguesas y le han preguntado a dónde ir a comprarlas, pero por el momento sólo las vende a domicilio.

Tal vez te interesa: Sergio Goyri trabaja en taller mecánico por la falta de proyectos como actor



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados