Sergio Goyri trabaja de mecánico tras declaraciones contra Yalitza

sergio goyri es mecánico

El villano de las telenovelas, Sergio Goyri, reveló que actualmente se dedica a reparar autos clásicos en un taller mecánico que tiene, ante la falta de oportunidades como actor.

Fue debido a un video publicado en 2019, donde Goyri se refería a Yalitza Aparicio como “pinche india” luego de que la nominaran a los premios Oscar, que las ofertas de trabajo le disminuyeron y los pocos proyectos que tenía, se han retrasado por la pandemia de COVID-19.

El actor señaló en una entrevista para Hoy que por ahora está dedicado a su taller mecánico, aunque la pandemia también le ha impedido que funcione al 100 por ciento.

“Lo que tengo es un taller donde reparamos carros, carros clásicos. Ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, que todo mundo se tiene que cuidar. Hay muchos elementos que nos han dilatado”, señaló Goyri.

sergio goyri es mecánico

Su hobbie se convirtió en su trabajo

Los autos clásicos son una de las pasiones de Sergio Goyri por lo que desde hace años aprendió trabajos de mecánica para él mismo reparar los vehículos y ganar dinero extra cuando no tuviera trabajo como actor.

sergio goyri es mecánico

El taller mecánico se llama Horsepower y se ubica en Tlajomulco, Jalisco, donde el actor tiene un rancho. El proyecto comenzó desde el 2014 cuando se asoció con un ingeniero de Estados Unidos.

Tal vez te interesa: Famosos que dejaron la actuación y tienen un empleo normal



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados