Algunos actores le deben su fama a los papeles que interpretaron en series o películas, pero a pesar de su éxito han confesado que odian a sus personajes. Aquí recordamos algunos casos.
Robert Pattinson a Edward Cullen
Aunque Pattinson saltó a la fama gracias a Crepúsculo, el actor odiaba a su personaje y lo ha dicho abiertamente en varias ocasiones.
“Cuanto más leo el guion, más odio a este tipo. Y así es como lo interpreté, como un maníaco-depresivo que se odia a sí mismo”, declaró Pattinson en 2008.
Hugh Laurie a Dr. House
Hugh Laurie llegó a ser el actor mejor pagado de la industria gracias a su papel de Dr. House, pero fue tal su fama que llegó a odiar su personaje.
Hugh ha confesado que no pensó que la serie duraría tantos años al aire y debido a la cojera de House, el actor desarrolló problemas en la cadera y rodillas.
Además, por las grabaciones Hugh tenía que vivir en Los Ángeles, apartado de su familia, lo que también le afectó.
Zac Efron a Troy Bolton
La carrera de Efron despegó gracias a High School Musical, pero el actor odia su papel porque siente que lo encasillaron.
“Lo veo y a veces quiero patearle el trasero. Es como ha hecho algunas cosas geniales, pero sigue siendo ese chico de ‘High School Musical”, declaró Efron.
Penn Badgley a Joe Goldberg
La serie ‘You’ ha sido un éxito en Netflix, pero su protagonista ha confesado que odia a su personaje y ha pedido a sus fans no enamorarse de alguien como Joe.
“Hay mucho que no disfruto al interpretarlo, de hecho, para ser honesto, no disfruto nada de él… De igual manera, termina siendo una profunda exploración psicológica para mí”, señaló Bagley.
Carrie Fisher a Leia Organa
Carrie Fisher siempre será recordada como la princesa Leia de Star Wars, pero en 2008 confesó que si hubiera sabido que sería tan famosa, no habría aceptado el papel.
La razón es que gracias a Star Wars Fisher se convirtió en un sex symbol, pero ella se sentía hipersexualizada.
Jamie Dornan a Christian Grey
El actor ha confesado que no estaba seguro de aceptar su papel en Cincuenta Sombras de Grey porque le parecía desagradable su personaje.
Finalmente lo aceptó por el dinero y la popularidad que podría darle , pero su esposa jamás ha querido ver las películas.
Kate Winslet a Rose Dawson
Aunque Kate no odia Titanic, ha reconocido que no estuvo contenta con su interpretación y le ha agarrado manía a Rose.
“En cada escena me pongo ‘¡¿En serio?! ¿Lo hiciste así? Dios mío… Ese acento americano, no puedo escucharlo. Es horrible’”, declaró a Telegraph.
Christian Bale a Batman
Aunque Bale ha sido considerado uno de los mejores actores que ha interpretado a Batman, él no quiere saber nada del personaje y no porque lo odie, pero le trae malos recuerdos.
La razón se debe al tiroteo que ocurrió en Colorado durante el estreno de ‘The Dark Knight Rises’, por lo que Bale tampoco ha querido ver las nuevas películas de Batman.
Blake Lively a Serena Vanderwoodsen
La actriz ganó gran popularidad con su papel en Gossip Girl, pero ha confesado que no se sentía orgullosa de las acciones de su personaje.
“No estaría orgullosa de ser la persona que le provocó una sobredosis a alguien, a la gente le encantó, pero siempre me sentí un poco comprometida personalmente”, reveló Lively.
Te puede interesar: Celebridades que se casaron con sus fans