Aunque nunca se está preparado para la muerte de un ser querido, el fallecimiento de varios actores mexicanos tomó por sorpresa a sus fans, pues se encontraban en el mejor momento de su carrera y todavía eran muy jóvenes.
Aquí recordamos a los actores mexicanos que murieron a una temprana edad.
Renato López
El actor de Macho y El cielo en tu mirada falleció el 23 de noviembre de 2016, a los 33 años. Según informaron las autoridades fue asesinado por andar con la novia de un narco.
Gabriel Estrella
El actor de TV Azteca falleció en 2012 a los 22 años, tras ser golpeado por unas personas con las que tuvo diferencias en una fiesta.
Octavio Ocaña
El actor de Vecinos falleció el 29 de octubre de 2021, a los 22 años, por un disparo mientras era perseguido por policías. El caso aún continúa siendo investigado.
Mariana Levy
La actriz falleció 29 de abril de 2005, a los 39 años. Su muerte fue a causa de un infarto tras sufrir un intento de asalto en la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: 5 youtubers que murieron de forma trágica
Eduardo Palomo
El actor murió el 6 de noviembre de 2003, a los 41 años, a causa de un infarto cuando se encontraba cenando con unos amigos. Después se supo que padecía una cardiopatía.
Karla Álvarez
La actriz murió el 15 de noviembre de 2013, a los 41 años. Aunque hubo varios rumores sobre la causa de muerte, de acuerdo con Univisión fue una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.
Rodrigo Mejía
El actor falleció el 11 de febrero de 2021, a los 45 años. Su muerte se debió al daño pulmonar que le causó el COVID-19.
Lorena Rojas
La actriz falleció el 16 de febrero de 2015, a los 44 años, a causa de cáncer de mamá que le detectaron desde 2008 y le hizo metástasis en el hígado.
Héctor Arredondo
El actor falleció el 16 de noviembre de 2014, a los 44 años. El actor padecía cáncer de páncreas, pero fue mal diagnosticado lo que impidió que se atendiera a tiempo y falleció a los 2 meses de enterarse de su enfermedad.