5 youtubers que murieron de forma trágica

5 youtubers que murieron de forma trágica

Hace un par de días, la youtuber Isabelly Cristine Santos, de 14 años fue asesinada de un tiro en la cabeza mientras viajaba en su auto junto a su familia, pero ella no ha sido la única con una muerte trágica, aquí te presentamos el caso de otros cinco youtubers

La Nana Pelucas

Pamela Montenegro del Real, conocida en YouTube como La Nana Pelucas, fue asesinada en extrañas circunstanciad el 5 de febrero en Acapulco, Guerrero. Según los reportes, dos sujetos le dispararon a la vlogger mientras se encontraba en su restaurante en un balneario del puerto.

Relacionado: A su corta edad es de los youtubers mejor pagados del mundo

La Nana Pelucas entrevistaba a funcionarios locales y criticaba la política mexicana con un tono satírico y ya había sido amenazada de muerte desde 2016.

 

El Pirata de Culiacán

Juan Luis Lagunas Rosales se dio a conocer en México por sus videos de él tomando alcohol hasta perder el conocimiento y drogas, pese a ser menor de edad. Fue asesinado a balazos después de publicar un video en el que insultó a Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Wu Yongning

El famoso youtuber chino murió al intentar tomarse una selfie en la orilla de un edificio de 62 pisos, a 190 metros de altura. Era famoso en su país por escalar rascacielos para tomarse fotografías. Tenía 26 años cuando cayó al vacío sin equipo de seguridad estando en la cima del Centro Huayuan Hua en Changsha, una ciudad al este de China.

 

WilldaBeast

Will Norton, conocido como WilldaBeast, tenía 18 años cuando quedó atrapado en el Tornado Joplin que azotó EU en mayo de 2011 y dejó un saldo de 162 muertos.

Esther Earl

Fue muy famosa en 2010 por compartir videos sobre su experiencia de padecer cáncer. Murió a los 16 años a consecuencia de la enfermedad. Antes de morir, se hizo amiga del escritor John Green, a quien sirvió de inspiración para escribir el libro Bajo la Misma Estrella.

Quizá te interese: Esto hicieron Juanpa Zurita y Luisito Comunica con el dinero para los damnificados del 19S

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados