Actores de Yo soy Betty, la fea que ya fallecieron

Actores de Yo soy Betty, la fea que ya fallecieron

Yo soy Betty, la fea ha sido una de la telenovelas colombianas más exitosas de los últimos años y aunque se han hecho otras versiones, los fanáticos continúan prefiriendo la historia original, que actualmente se encuentra disponible en Prime Video.

Lamentablemente con el paso de los años varios actores que formaron parte del elenco original han fallecido. Aquí los recordamos.

Lina Marulanda

La actriz interpretó a una de las modelos de Ecomoda que intentaba llamar la atención de Don Armando. En abril de 2010 se dio a conocer que se quitó la vida tras sufrir una fuerte depresión por un separación sentimental y problemas económicos.

Alberto Valdiri

Interpretó al esposo de Bertha González, una integrante del cuartel de las feas. Falleció en diciembre de 2014 a la edad de 55 años, a consecuencia de un infarto.

Celmira Luzardo

Interpretó a Catalina Ángel, el personaje que ayuda a Betty a cambiar su imagen. Falleció en marzo de 2014 a la edad de 61 años por un fallo respiratorio tras varios años de luchar contra el cáncer de estómago.

Fernando Gaitán

No tuvo un papel en la telenovela, pero fue el productor y guionista de Yo soy Betty, la fea y otras telenovelas como Café con aroma de mujer. Falleció en enero de 2019 a la edad de 58 años por un infarto fulminante.

Raúl Santa

En la telenovela interpretó a Efraín Rodríguez, conocido como Pupuchurro. Falleció el 15 de noviembre de 2021 a la edad de 80 años.

TE PUEDE INTERESAR: Exintegrantes de La Academia que ya fallecieron

Dora Cadavid

Es recordada por su papel de Doña Inesita, una integrante del cuartel de las feas. Falleció el 31 de enero de 2022 a los 84 años por complicaciones pulmonares; pasó sus últimos años en un asilo tras la muerte de su único hijo.

Germán Tovar

Interpretó a José Ambrosio Rosales, un abogado de Terramoda, la empresa que creó Betty. Falleció el 20 de enero de 2023 a la edad de 72 años.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados