Policías lo escoltan del banco a su casa y de todas formas le arrebatan su dinero

Policías lo escoltan del banco a su casa y de todas formas le arrebatan su dinero

A través de redes sociales se ha difundido un video donde se observa como un individuo baja de una patrulla y en cuestión de segundos tres asaltantes le arrebatan un maletín con dinero, lo empujan al suelo y lo amenazan con un arma para que no se levante.

Desde el 2013, la entonces Secretaría de Seguridad Pública implementó el programa de “acompañamiento a cuentahabiente” en respuesta al alto índice de robos cuando se retira dinero del banco.

En dicho programa los policías acompañan al usuario al banco cuando va a retirar grandes cantidades de dinero y lo dejan en la puerta de su casa.

Sin embargo, en el video que circula en redes se aprecia como a pesar de que el hombre fue escoltado, la patrulla se va antes de que entre a su casa y los asaltantes le roban en cuestión de segundos, posteriormente huyen en la misma dirección que se fue la patrulla.

Hasta el momento se desconoce en dónde ocurrieron los hechos, ni la identidad de la víctima, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado donde explica que el número de la patrulla no se ve claramente, pero realizarán las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Revendedores ofrecen boletos para la premier de Avengers hasta en 10 mil pesos




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados