La aplicación que te ayuda a borrar a tu ex de las fotos donde sales bien

La aplicación que te ayuda a borrar a tu ex de las fotos donde sales bien

A menudo la gente suele pedir ayuda en redes sociales para que les ayuden a quitar a sus exparejas u otras personas de las fotos que les gustan, sin embargo, los usuarios sólo terminan haciéndoles malas bromas en Photoshop.

A Mark Rofe, especialista en posicionamiento en buscadores de Reino Unido, un amigo le pidió apoyo para eliminar a su ex de una foto, pero él en vez de burlarse, tuvo la idea de crear Edit My Ex, una aplicación donde ayuda a otras personas con el mismo problema.

 

¿Cómo funciona?

Para utilizar la aplicación sólo tienes que iniciar sesión, subir las fotos que deseas editar y esperar 48 horas para que te las envíen a tu correo ya editadas.

Los precios varían desde 8.99 a 27.96 libras (230 a 715 pesos) dependiendo de la complejidad de la edición, pero ofrecen paquetes de cuatro fotos por 6,99 libras (178 pesos).

En su aplicación aseguran que no importa cuál sea el motivo para querer eliminar a su ex, pues no juzgarán a las personas.

“Las personas pueden tener muy buenas razones para querer eliminar a su ex de las fotos, quizás lo quieran para sus redes sociales o perfiles de citas, tengan un sentido del humor retorcido o incluso pueden encontrar que les ayuda a salir de una relación”, aseguran en su página.

Quizá te interese:La app que ganó millones de usuarios tras la caída de Facebook y WhatsApp



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados