La actitud que ha tomado Donald Trump contra países como China y México no ha gustado a muchas personas en el mundo, y una compañía aprovechó ese enojo para sacar un maniquí de Trump que ayuda a reducir el estrés.
La empresa japonesa Soliton Systems creó un maniqui con la cabeza de Trump al que puedes darle con un martillo y fue instalado en el Consumer Electronics Show (CES) Asia, la versión asiática del salón tecnológico de Las Vegas.
El maniquí agradó mucho a los visitantes, quienes no dudaron en darle con el martillo a la cabeza de Trump varias veces.
“Todavía sería mejor si pudieran utilizar las manos y los pies. Con el martillo no es tan satisfactorio”, dijo Wang Dongyue a AFP.
El salón de Shangái, organizado por el sindicato profesional estadounidense de electrónica (CTA) se inauguró el martes, en plena guerra comercial entre China y Estados Unidos.
No es la primera vez que los asiáticos lanzan productos para expresar su rechazo a Estados Unidos, hace unas semanas también sacaron a la venta un cepillo con la cara de Trump para lavar las tazas de baño.
Golpear la cabeza de Donald Trump con un martillo, un remedio contra el estrés #AFPhttps://t.co/if4D5rVmdg pic.twitter.com/pzqH1ZibXu
— Agence France-Presse (@AFPespanol) June 12, 2019