La hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, compartió a través de sus redes sociales el regalo de cumpleaños que le dio a su hija.
“Conoce a Winter, el sueño de cumpleaños de Arabella hecho realidad y el nuevo miembro de la familia Kushner”, escribió la hija de Trump en sus redes sociales.
Meet Winter, Arabella’s birthday dream come true and the newest member of the Kushner family! ? pic.twitter.com/Y1cHTvnBGm
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) July 21, 2019
Se trató de un perro husky color blanco con ojos azules llamado Winter, que provocó el enojo de varios usuarios en redes sociales, quienes aprovecharon para reclamarle por la política migratoria de su padre.
“Si fuera un perro marrón, ¿lo pondrías en una jaula?”, preguntó uno de los usuarios, en referencia a niños migrantes recluidos en centros de detención en la frontera con México.
“Por favor, pregunta a Arabella si mamá puede organizar la liberación inmediata de todos los niños inmigrantes inocentes que el abuelo encerró en jaulas para que otros niños también puedan tener una esperanza para sus sueños”, escribió otro usuario.
Sin embargo, también hubo personas que calificaron de absurdo que la acusaran de racista por haber comprado un perro blanco.