Si usas Uber tienes que ver este video viral, seguramente también te han aplicado esta mala práctica.
La standupera Ana Julia pidió el servicio pero fue víctima de una táctica de fraude común entre los choferes de Uber, pero poco reportada por los usuarios.
¿Te ha pasado que pides un Uber, el chofer se encuentra a pocos minutos de distancia y, de repente, se aleja poco a poco hasta que la espera parece ser interminable hasta que terminas cancelando el viaje y pagando su respectiva tarifa?
Pues esto fue lo que le pasó a Ana, el Uber que supuestamente se encontraba a cuatro minutos de distancia, empezó a rondar la zona sin ‘poder’ llegar al punto de partida y además el conductor no respondía el teléfono, por lo que la comediante decidió grabar el suceso y publicarlo en redes sociales.
“Asumí que lo que quería el chofer era que yo cancelara el viaje para que él ganará ese dinero, sin ir a ningún lado y sin ser penalizado (me habían contado de esto, pero jamás me había pasado)”, comentó en una publicación de Facebook
La usuaria optó por pedir Cabify, pero el chofer de Uber inicio su viaje y supuestamente se dirigió al domicilio indicado, Ana reportó el incidente a la plataforma, por lo que le reembolsaron el viaje y le bonificaron 1,000 pesos en crédito para sus próximos viajes.