La compañía de delivery de alimentos, Sin Delantal, se despidió de sus usuarios y anunció que se ira de México a partir del 4 de diciembre de 2020.
“Fue un placer para nosotros llevarte tus alimentos favoritos durante todos estos años y queremos agradecer el que nos hayas hecho tu app de Food Delivery favorita. Muchas gracias, siempre”, comunicaron a sus usuarios.
La compañía explicó que México vive un entorno de intensa competencia en la industria del food delivery por lo que decidieron enfocarse en otros mercados.
TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a los Superama; se convertirán en Walmart Express
También se despidió de sus socios repartidores y les agradeció por formar parte de la empresa que fue pionera en la entrega de comida a domicilio.
Agregaron en un comunicado que antes de que termine el año harán los pagos correspondientes a todos los proveedores, restaurantes y repartidores.
Fueron pioneros en el mercado mexicano
Sin Delantal fue creada por los españoles Evaristo Babé y Diego Ballesteros porque no encontraban restaurantes de comida mexicana que repartieran en su zona.
En 2012 comenzaron a operar en el mercado mexicano, siendo pioneros en la entrega de comida a domicilio. El negocio continuó creciendo hasta 2015 que vendieron la empresa a Just Eat por cerca de 20 millones de dólares.