Este es el auto más barato del mundo y se puede pedir por internet

auto eléctrico más barato del mundo

Aunque los automóviles eléctricos tienen sus ventajas, también suelen ser muy costosos, pero existe uno de origen chino que apenas cuesta 930 dólares, lo que equivale a poco más de 20 mil pesos mexicanos.

Se trata del Chang Li, fabricado por la empresa china Changzhou Xili Vehicle, y es considerado el auto más barato del mundo, lo mejor es que lo puedes comprar por internet a través de Alibaba.

El auto mide 2.5 metros de largo, 1.5 metros de alto y 1.8 metros de alto y pesa 323 kg por lo que sus creadores aclaran que el vehículo está diseñado para satisfacer las necesidades más básicas de movilidad.

auto eléctrico más barato del mundo

La versión económica del Chang Li se alimenta por baterías de 800 watts, lo que le permite recorrer entre 40 y 100 km por cada carga.

Para cargarlo se debe conectar a la corriente por un tiempo de 7 a 10 horas y su velocidad máxima es de 30km/h.

También es posible elegir el color e incluir el cargador de pared para cargarlo en la casa, sin necesidad de un transformador especial.

Otras versiones del vehículo

La empresa ofrece otra versión del vehículo con tres asientos y una batería de 1,000 watts por un precio de mil 500 dólares (poco más de 32 mil pesos).

auto eléctrico más barato del mundo

También cuentan con una versión taxi con una batería de 1,200 watts y cuesta mil 570 dólares (más de 34 mil pesos).

Por el momento el vehículo sólo está disponible en China y garantizan que el pedido llega en 15 días hasta tu domicilio.

Quizá te interesa: Estos son los autos más rápidos que hay en el mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados