La gasolinera Servicio Incora SA de CV, destaca por vender la gasolina premium a sólo 19 pesos el litro, sin embargo, su producto afectó los automóviles de varios consumidores, pues el combustible estaba mezclado con agua.
Luego de acudir a cargar gasolina premium en la estación ubicada en Paseo de la Reforma, en Saltillo, Coahuila, al menos diez automovilistas reportaron que presentaron fallas en sus vehículos o ni siquiera los pudieron arrancar.
Un consumidor explicó a medios locales que había ido a esa gasolinera porque era más barata, pero después de cargar ya no pudo echar a andar el vehículo, pues se apagó y al vaciar la gasolina en una cubeta salió con agua.
También te puede interesar: Julio César Rincón: Debemos retomar lo bueno del país
“Inmediatamente se apagó y ya no lo pudimos volver a echar a andar, por ahí alguien nos auxilió para revisarlo y sorpresa salió con agua”, aseguró el afectado.
Los daños a los vehículos van de los 5 mil a los 10 mil pesos, que los usuarios tendrán que pagar y luego regresar a la gasolinera para que les reembolsen el dinero.
“Mi carro es un Neón 2017 y van a ser más de 10 mil pesos, porque al parecer le afectó el tanque de gasolina, inyectores y lo que salga en la agencia; lo malo es que tenemos que pagar y después nos van a reembolsar, así que no sabemos si confiar”, explicó uno de los afectados a Vanguardia.
Al respecto, Miguel Dainitín, presidente de Onexpo Coahuila, negó que fuera gasolina con agua lo que despacharon, sino que el combustible se echó a perder.