Las empresas donde los trabajadores mexicanos se sienten más felices

Las empresas donde los trabajadores mexicanos se sienten más felices

El trabajo es el lugar donde las personas invierten más de la mitad de su tiempo por ello la plataforma Love Mondays, dedicada a evaluar a las compañías con base en las opiniones de los colaboradores, presentó un listado de las empresas más amadas por los trabajadores.

1. La empresa mejor calificada para trabajar es Costco, los trabajadores manifiestan que hay buen ambiente laboral, oportunidades para crecer, estabilidad y es un buen lugar para estudiantes.

2.  Ford ocupa el segundo lugar entre las empresas más queridas, sus colaboradores aseguran que ofrece buenas prestaciones, los horarios y sueldos son buenos, lo único que mejorarían es que den las plantas laborales más rápido.

3. IBM es la tercera empresa mejor calificada, ahí los trabajadores sienten que tienen oportunidades de crecer, ofrecen un sueldo competitivo y constantemente aprenden cosas nuevas.

4. Starbucks también figura entre las empresas más queridas por los trabajadores, aseguran que hay un buen ambiente laboral, ofrecen prestaciones competitivas e impulsan su crecimiento.

Te podría interesar: Esta es la empresa con el peor servicio de telefonía, según los usuarios

5. En Bimbo los trabajadores sienten que hay estabilidad laboral, oportunidades de crecimiento, buenos salarios, además, que les ofrecen descuentos en sus producto.

6. En Jabil los trabajadores manifiestan que se fomenta el desarrollo profesional, hay calidez humana, y seguridad para los empleados.

Quizá te interese: El negocio de Elon Musk que no tiene nada contentos a los productores mexicanos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados