Esta es la empresa con el peor servicio de telefonía, según los usuarios

Esta es la empresa con el peor servicio de telefonía, según los usuarios

¿Cuántas veces te has quejado del servicio que te da AT&T, Telcel o Movistar? Probablemente varias y no eres el único, en general, los mexicanos no están muy contentos que digamos con sus proveedores de telefonía móvil.

La satisfacción de los usuarios mexicanos de telefonía con la empresa que les da estos servicios es, en promedio, de 72.7 puntos en una escala del 0 al 100, según reveló la Primera Encuesta de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones 2018.

Aunque ninguna de las empresas en la medición elaborada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones(IFT) tiene una calificación óptima, la mejor evaluación fue para AT&T (74 puntos), seguida de Telcel (73.1) y en último lugar, Movistar (71.1 puntos).

Para dar esta puntuación, el IFT tomó en cuenta cuatro índices: Calidad Percibida, Valor por el Dinero, Confianza o Lealtad y Experiencia.

¿Y con qué empresa se navega mejor?

De acuerdo con la experiencia de los usuarios, tanto en acceso a internet como en velocidad de navegación , conexión sin interrupciones y cobertura, AT&T está a la cabeza, mientras Telcel se lleva el segundo puesto y Movistar, nuevamente, queda en tercer lugar.

Quizá te interese: Telcel oficializa su nuevo Internet en tu Casa 4G y estos son los precios

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados