La marca china no se rinde y planea conquistar el mercado estadounidense a como de lugar.
Huawei no la ha tenido fácil y es que el incluso el FBI y la CIA aconsejaran no comprar teléfonos de la marca debido a las sospechas de que el gobierno chino podría usar estos dispositivos para recolectar información.
Best Buy también dio un golpe duro cuando termino la relación con la empresa china y dejo de vender su producto.
Pero a pesar de todo, el gigante tecnológico no piensa ‘tirar la toalla’ y ahora planea conquistar EU, con su nueva computadora portátil; MateBook Por X, la cuál presentó el febrero pasado en el Mobile World Congress.
El nuevo producto se venderá a través de Amazon y estará disponible a partir del 21 de mayo, con un costo de 1,500 dólares .
Quizá el mercado de las laptops no es el más prolifero, pero Huawei lo ve como un área importante de oportunidad. La Huawei MateBool Pro X busca diferenciarse de su competencia con un diseño minimalista y una pantalla casi sin marcos, similar a la tendencia que vemos en los smartphones, es táctil FullView y cuenta con un procesador Intel Core i5 o Core i7, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce de 2GB, memoria RAM de 8 o 16 GB, y memoria interna de 256 o 512 GB.
Sin duda un producto competitivo, pero ¿logrará su objetivo?
Quizá te interese Huawei elige a Gal Gadot como embajadora para recuperar terreno en Estados Unidos