Debido a la pandemia de COVID-19, las aplicaciones de entrega de comida tuvieron un auge y cada vez más usuarios eligen pedir sus alimentos por esa vía para no salir de casa y evitar un contagio o simplemente por comodidad.
Aunque estas apps prometen un excelente servicio a sus clientes y entre sus prioridades está el cuidado de las medidas de higiene, parece que no todos los trabajadores respetan los lineamientos que ponen las empresas.
Por medio de un video en TikTok, el usuario @barrybarroso expuso como uno de sus compañeros no tomaba en cuenta las medidas sanitarias, ni el servicio al cliente y probaba los alimentos antes de llevarlos a su destino.
“Me acabo de topar con un conocido que trabajaba en Uber Eats, trabajaba por que ya lo dieron de baja… Por ahí era muy bien sabido que ese güey se tragaba la comida antes de entregarla” expuso.
El también repartidor reprobó la actitud de su excompañero e incluso contó algunas de las prácticas que hacía antes de entregar los pedidos para que los clientes no se dieran cuenta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Repartidor de Uber llora porque condujo 1 hora y le pagaron 40 pesos
“Si le llegaba un pedido de 20 alitas, el güey abría la bolsa del pedido y se chi#$aba 2 y en vez de entregar 20 alitas, les entregaba 18”, aseguró el trabajador.
“Eso no se hace, por higiene, porque es tu trabajo, la gente está pidiendo su comida y tú haces eso (…) Y pues la gente lo empezó a reportar porque les estaba llegando su pedido incompleto”, señaló el repartidor en un video de TikTok que ya acumula casi 500 mil vistas.
@barrybarroso #parati #delivery #food #ubereats ♬ sonido original – Barry Barroso