Empresa mexicana ofrece empleo al personal de Best Buy que será despedido

Empresa mexicana ofrece empleo al personal de Best Buy que será despedido

Luego de que Best Buy anunciara su salida de México, la empresa mexicana doto.com.mx decidió abrirle sus puertas a los trabajadores que perderán su empleo en las próximas semanas con el cierre de las tiendas.

A través de sus redes sociales, la compañía invitó a los empleados de Best Buy que quieran seguir trabajando en la venta de tecnología a mandarles su currículum.

“En apoyo a las personas que han perdido su trabajo, hoy queremos sumarnos extendiendo una invitación a todos para que si son o conocen a algún empleado de Best Buy que quiera seguir trabajando en la industria del retail de tecnología en México, nos mande su currículum a [email protected]”, compartieron en un comunicado.

Te puede interesar: “Acá les cuidamos a los clientes”, Elektra se mofa del cierre de Best Buy

Agradecieron a Best buy por ser pioneros en las tiendas de tecnología

Además, dieron las gracias a Best Buy por ser pionero en el acceso a la tecnología en México y dieron las gracias a sus clientes por permitirles seguir existiendo en el mercado.

“Nos apasiona que más y más tiendas en México se sumen a los catorrazos porque eso solo hace que los que salgan ganones sean ustedes, los consumidores”, afirmó la empresa.

Doto.com.mx es una tienda de tecnología en línea, integrada por jóvenes mexicanos que inició como proveedores de otras plataformas y en 2016 se independizó y creo su propia plataforma.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados