GoBizNext

Atropellan a repartidor y la app lo castiga por no llevar el pedido

Un repartidor de la aplicación Rappi fue atropellado en la Ciudad de México cuando se dirigía a entregar un pedido y además terminó sancionado por no llevar la entrega.

Fue por medio de la cuenta de Twitter @unionderepas que denunciaron lo que la compañía le había hecho a su compañero.

“Ayer a este compañero lo aventó un carro en Universidad y Churubusco, posible cruce de ligamentos y que hizo @RappiMexico ¿Te atropellaron? Te vas castigado 10 horas. Así o más precario se ha vuelto repartir”, denunciaron en la página.

En la aplicación del repartidor que sufrió el accidente, le enviaron un mensaje donde le indicaron que tenía un reporte y tendría que esperar 10 horas para volver a conectarse.

“Pronto podrás volver a realizar pedidos. procura conectarte sólo cuando estés seguro de que podrás llevar a cabo los pedidos”, se lee en la imagen que se compartió en redes sociales.

La compañía responde

Luego de que el caso se viralizara y la compañía fuera criticada por no apoyar a los repartidores, Rappi pidió al afectado que se comunicará para ayudarlo.

“Esta situación es delicada y requiere atención de forma inmediata. Si es posible que el Rappi que fue afectado en este hecho tan lamentable pueda enviarnos sus datos por DM o si puede ser ubicado mediante esta plataforma, estamos atentos para brindar soporte de inmediato”, respondió la compañía a la denuncia en redes sociales.

Te puede interesar: Pierde su boleto de estacionamiento y duerme afuera de la plaza