Así es el nuevo ‘Netflix’ al que sólo puedes acceder si eres millonario

Así es el nuevo ‘Netflix’ al que sólo puedes acceder si eres millonario

Ante la popularidad que tienen Netflix y otras plataformas streaming, a Fred Rosen, expresidente de Ticketmaster, se le ocurrió crear un negocio similar pero exclusivo para la clase alta.

Se trata de Red Carpet Home Cinema, una plataforma que te permite ver películas que todavía se están exhibiendo en cine desde la comodidad de tu casa.

Rosen lanzó el negocio en conjunto con Dan Fellman, expresidente de distribución de películas de Warner Bros, al pensar que casi todas las industrias tienen marcas accesibles y otras exclusivas, pero en materia streaming todavía no había un negocio enfocado en la gente adinerada.

En Red Carpet Home Cinema las películas se alquilan por un periodo de 36 horas y el costo varía entre los mil 500 y 3 mil dólares cada una.

Sin embargo, no basta con tener para pagar una película, el servicio funciona como un club privado en donde para entrar, los miembros deben tener una tarjeta de crédito con mínimo 50 mil dólares.

Además, deben comprar un sistema contra la piratería que cuesta aproximadamente 15 mil dólares.

Hasta el momento, Red Carpet ya tiene contratos con Warner Bros, Paramount, Lionsgate, Annapurna y 20th Century Fox y Fox Searchlight de Disney, quienes en conjunto lanzan cerca de 40 películas al año.

Te podría interesar: Las mansiones donde viven los hombres más ricos del mundo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados