Torre Arcos Bosques I, también conocido como “El Pantalón”, es uno de los edificios mas icónicos del país por su arquitectura (Teodoro González de León y Carlos Tejeda) y por galardonarse como el primer edificio inteligente en América Latina.
Esta diseñado para empresas que quieran crecer en una ubicación de prestigio en la Ciudad de México, así como posicionarse empresarialmente a nivel internacional.
Actualmente cuenta con cinco exclusivas oficinas disponibles, desde 405 a 1093 metros cuadrados. Las oficinas tienen ventanas de piso-a-techo y triple acristalamiento, las cuales permiten la entrada de luz natural mientras amortiguan los sonidos del exterior y minimizan el calor, optimizando así el entorno de trabajo.
Entre las empresas que han crecido y se han establecido en El Pantalón, están Microsoft, Xerox, Toyota y otras importantes firmas de abogados.
Ubicado en la exclusiva colonia “Bosques de las Lomas”, uno de los fraccionamientos mas seguros de la ciudad.
La pandemia ha impulsado a que los empresarios busquen alternativas, la oportunidad de trabajar en El Pantalón no solo mejora su calidad de vida, sino la de los empleados y sus familias.
Nace como un proyecto disruptivo en México, tanto por su concepto y su valor arquitectónico, como por lo que ha representado para la ingeniería estructural de la edificación en el ámbito internacional.
Torre Arcos Bosques ha impulsado la identidad de la Ciudad de México, y el futuro empresarial a nivel nacional. Con una altura de 161.5 metros y 32 plantas, este rascacielos se convierte en el cuarto mas alto de la ciudad y uno de los más exclusivos debido a su infraestructura singular, alta seguridad y ubicación privilegiada.
Edificio inteligente que cuenta con el sistema Building Management System (BMS), con el que se controla todas las instalaciones y equipos de forma armónica y eficiente para proteger la vida humana de los inquilinos. Esta integrado el sistema B3, diseñado para controlar la luz desde tu dispositivo.
Además ahora cuenta con un innovador método para vigilar los ingresos de las miles de personas que entran por día. Se trata de lectores digitales que reconocen las credenciales que quienes ingresan llevan en sus dispositivos móviles o en tarjetas magnéticas personales, lo cual facilita el control y la seguridad en los accesos al complejo y evita el contacto con los objetos, colaborando de este modo en la lucha contra el Covid-19.
El Pantalón tiene 34 elevadores de alta velocidad. Su sistema de Control de Destino guía a los inquilinos al elevador asignado para reducir los tiempos de espera y aumentar la efectividad.
Tiene un área total de 115,000 metros cuadrados de los cuales 73,760 metros cuadrados son utilizados exclusivamente para oficinas privadas.
Los inquilinos tienen acceso al helipuerto ubicado en la azotea del edificio. El helipuerto es el más grande y alto de la zona, situado a 2.560 metros sobre el nivel del mar.
El innovador diseño estructural del edificio responde a las exigencias de seguridad en una ciudad con actividad sísmica, además de contar con seguridad 24/7, y entrada, salida y estacionamiento de exclusivo uso para los inquilinos.
Además de estar equipadas con los mejores materiales e incluir servicios de primer nivel, tener una ubicación fiscal de tu empresa en El Pantalón, es sinónimo de éxito.