GoBizNext

Aislinn Derbez arremete contra L’Oréal y así contraatacó la marca

La actriz, que en un principio fue demandada por L’Oréal por incumplimiento de contrato, levantó una denuncia contra la marca.

Todo empezó en 2017 cuando L’Oréal demandó a la hija de Derbez por incumplimiento de contrato al no solicitar autorización para ser imagen de la marca de toallas sanitarias Saba. Cuando su clausula de exclusividad declaraba que no podía representar a otra marca de belleza o higiene durante la duración de su contrato.

La actriz por su parte alega que sí pidió permiso para participar en dicha campaña.

El 16 de febrero de este año, Aislinn denunció ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) a L’Oréal por discriminación, “crear un estereotipo indebido, degradante y violatorio de los derechos de la mujer”.

La queja de Derbez fue admitida por el organismo y es un trámite independiente al litigio interpuesto por L’Oréal en su contra por supuesto incumplimiento de contrato.

Nantli Soto, coordinadora de comunicación externa de L’Oréal México, comentó:

“La Sra. Derbez rompió esta cláusula (de exclusividad) y decidió separarse de la marca. Actualmente está en curso un procedimiento legal. Sus declaraciones sobre una posible discriminación no tienen ningún fundamento y nos declaramos sorprendidos por sus acusaciones, pues no representan de ninguna manera a nuestra compañía y ni nuestros valores”

Quizá te interese El comentario de Eugenio Derbez sobre las elecciones que desató un boicot

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.