A través de sus redes sociales un usuario identificado como Luis Fernando Prone acusó a la empresa Volaris de no cuidar a su perro, pues la transportadora donde viajaba llegó rota y su mascota quedó lastimada.
“Esto le hizo Volaris a mi perro, de milagro mi perro está vivo, ayúdenme a no dejar esto impune”, escribió el usuario junto a dos fotografías dónde se observa cómo quedó la transportadora.
Sin embargo, Volaris respondió con un video donde se muestra al pasajero rompiendo él mismo la jaula, mientras habla con una trabajadora.
“Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida”.
Hola ,nuestro protocolo para el transporte de animales es muy meticuloso, sabemos que son parte muy importante de la familia. Volaris ofreció una compensación alineada al daño menor ocasionado, que no corresponde a la imagen que ha sido compartida. El video confirma lo sucedido. pic.twitter.com/1jTnUeLLIO
— Volaris (@viajaVolaris) 8 de enero de 2020
En otro video el usuario aseguró que la compañía no se quiso hacer responsable y por eso “terminó de romper” la jaula, también pidió que no desviaran la atención.
VIDEO DE ACLARACIÓN SOBRE MI CASO CON @viajaVolaris pic.twitter.com/pnKGIMYoif
— Luis Fernando Prone (@LuisProne) 8 de enero de 2020