Citigroup anunció que invertirá 25 mil millones de pesos dentro de los próximos cuatro años en el cambio de la imagen de sucursales bancarias, plataformas digitales, cajeros automáticos y de tarjetas de Citibanamex, nueva marca que sustituirá en México el nombre de Banamex.
Con ello todos sus productos, sucursales, página web, entre otros, tendrán la nueva marca.
La unión de estas dos marcas se da a quince años de que Citi adquirió a Banamex, por lo que en los próximos tres años todas las tarjetas del banco tendrán este nombre.
El nuevo cambio no afectará a los más de 20 millones de clientes que tiene Grupo Banamex ya que ahora se ofrecerán nuevos productos y acceso a diferentes servicios.
El cambio será gradual y poco a poco se irán migrando las tarjetas de crédito y débito al nuevo nombre de Citibanamex, sin generar algún costo adicional para los clientes.
Esta inversión está enfocada principalmente a la banca digital, creación sucursales digitales y modernización de las actuales y en general, a mejorar la experiencia del cliente y atención a nuevos clientes, además de incluir plataformas antifraude.
Para el caso de los clientes corporativos, la gran ventaja es que el sistema y las plataformas serán unificadas para que se puedan realizar operación con diferentes monedas y en diferentes países.
Y para los clientes que perciben ingresos más altos, habrá una sección llamada Priority que tendrá un servicio personalizado, espacios exclusivos en las sucursales y un centro de atención telefónica destinado a este segmento.
(Con información de Notimex)
También podría interesarte: Evita las molestas llamadas de de bancos y operadoras telefónicas